¿QUÍMICA de alimentos?

Hola, alguien que me pudiese decir donde puedo consultar libros de manera electrónica sobre análisis alimentos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No sé si en el sitio que te recomendaré, consigas algo pero igual date la vuelta por si acaso. Es www.grafse.com.ar Es una gran biblioteca con usuarios gran catálogo de libros, y un foro al cual te puedes registrar y colaborar enviando libros y proponiendo temas. Además, puedes preguntar, por si alguien sabe de tal o cual cosa.