Jose maria gironella

Hola!, me interesa mucho saber si tras los hoombres lloran solos de girnoella, éste escribió la continuación ya que en el prologo del libro dice tiene escrito los borradores de la continuación, pero no encuentro nada al respecto. Muchas gracias
Respuesta
Gironella escribió una serie que se inicia con "Los cipreses creen en Dios" (1953), seguida por "Un millón de muertos" (1960), "Ha estallado la paz" (1966) y "Los hombres lloran solos" (1987), que lo hicieron rico a él y a su editor. No he encontrado tampoco referencias a posibles continuaciones de esa última novela.