Estilo literario2

Hola experto. Me dijiste que de no recibir respuesta te volviera a escribir. Bueno aun estoy esperando que información me puedes conseguir respecto a diferentes secuencias narrativas y diferentes desenlaces.
Mi nick es Barco.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he contestado por la pregunta inicial. Perdona la tardanza.
En este caso te contestaré con una respuesta aceptable aunque, te recomiendo que la próxima vez descartes la repregunta, pues te la puntuaré en la otra.