Duda sobre jack ryan

Hola amigo. Tengo una pregunta para ti. ¿En qué libro Jack Ryan pasa a ser director de la cia? Te estaría muy agradecido si me informaras ya que necesito esa información para poder vender ese libro. Saludos ...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en la respuesta ... pero estuve de viaje. Espero que no sea tarde.
Te comento que jack ryan nunca llegó a ser director de la CIA. empezó como asesor en asuntos soviéticos (juego de patriotas, la caza del octubre rojo, el cardenal del Kremlin) trabajando para el almirante james Greer (vicedirector de la CIA), luego de fallecer este (peligro inminente) pasa a ser vicedirector adjunto de la CIA(interino). Luego lo confirman como vicedirector (la suma de todos los miedos) y al final renunCIA. 2 años después vuelve como asesor de seguridad nacional (deuda de honor) y al final acepta ser vice-presidente provisorio (faltaban unos pocos meses para las próximas eleccciones ... y al momento de jurar por el cargo ... mueren todos. Obviamente llega a ser presidente (ordenes presidenCIAles y el trigre y el dragón).