Quiero saber el precio de las obras de Agatha Christie y las historias del cine de Salvat

Hola, quería preguntarte el precio de las obras de AGATHA CHRISTIE, con 24 volúmenes de los años 70. También quiero vender las historias del cine de SALVAT con 11 volúmenes. Quería saber el precio porque quiero venderlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo va en función del estado de las publicaciones, partiendo de que estén en perfecto estado y teniendo en cuenta que cualquiera que lo desee puede adquirir los títulos de agatha cristie en cualquier librería, deberías ofrecerlo en el mercado de coleccionistas. En la red encontraras multitud de páginas destinadoas a este fin. Lo bueno de esto es que el precio lo fijas tu mismo. Yo así a ojo lo pondría a unos 300 euros, pero deberías dejarlo negociable ya que tendrías que dar con alguien muy deseoso de tener una edición en español de 24 títulos de agatha del año 70.
En cuanto a la historia del cine, creo que van por el mismo sitio los tiros. No me das información sobre el año, tipo de encuadernación etc.. Pero yo creo que debe ser una edición de hace ya muchos años. Parte de más o menos 150 euros y negocia.