Busco libros en internet

Hola me llamom luis. Estoy buscando libro gratis en internet pero se me hace muy difícil encontrar lo que busco, estoy estudiando ingles y necesito libros de lectura en ingles, los que tengo que leer este año son "taste and other tales" y "and inspector calls".
¿Alguien conoce páginas donde tengan libros gratis en ingles?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si encontraros o no esos libros pero espero que te sirva de ayuda estas páginas que te voy a dar:
www.mansioningles.com/Libros.htm
www.saberingles.com.ar/bookstore/librosgratis.html
http://superpatanegra.com/libros.shtml
Esta ultima es una lista de enlaces a diversas web de libros gratis.
Espero que te hayan servido de algo y que encuentres lo que buscas.