Teatro

Me gustaría encontrar el libro de teatro "El barbero de Sevilla" de Beaumarchais, estuvo editado en Espasa Calpe, col Austral, pero ahora está descatalogado, y no lo he encontrado en ninguna librería de lance, ni en la Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia. Soy de Sagunto, y lo necesito por estar trabajando en la ópera homónima de Pasiello. Si no pudiera ser el libro, podría valerme fotocopiado. ¿Es posible encontrarlo cerca?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar en librerías de viejo con escaparate en la red, vía email o bien telefónicamente. En http://www.premura.com/recursos/biblio.htm
O bien puedes contactar con algún amigo o corresponsal en Barcelona para que se pase un domingo por la mañana por el Mercado de San Antonio, hay varios puestos dedicados al teatro.
El problema de los descatalogados en ediciones populares sólo se soluciona en librerías de viejo, desgraciadamente.