Augustoiii

¿Puede alguien con tantas faltas de ortografía en su presentación ser experto en literatura, o tener estudios de Lengua?
Tengo mis dudas...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando contesto mis preguntas no me esmero en aplicar los tildes porque lo encuentro inútil, para las personas que las formulan .si tienes alguna, puedo jurarte que puedo llegar a saber el triple de lo que vos podes saber sobre lengua y literatura.
pavote, me refiero a FALTAS DE ORTOGRAFÍA, no de acentuación. Consecutivos se escribe con ES no con C; acentuación se escribe con C y no con S. ¿y vos me querés enseñar algo? ¡Andá a educar a los cormoranes!
Además, creo que no contestarás TUS preguntas sino las que te hace algún desubicado que no se molestó en leer tu absurda presentación. c0c0.
Recuerde que sus palabras están dirigidas a un experto de esta página, no se sobrepase con términos que pueden ser agresivos. Puede perder su permanencia en esta página.