Hola amigo

Espero puedas ayudarme a elegir entre estas obras, es para una representación teatral escénica contemporánea, me dieron a elegir entre : hamlet, julio cesar, romeo y julieta, othello, y macbeth, espero sepas aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la obra que deberías interpretar es Romeo y Juilieta, el gran clásico de la literatura romántica, ademas solonesecitaras tres cambios de escena, verona, el balcón, y la tumba