Hola favorito

Hola lindo, ya estas en segundo lugar en respuestas sobre libros y literatura, pero adelante la tienes a la super joyce espero que puedas superarla, acertijo: escritor argentino, conoció a rubendario en córdoba y a partir de ese encuentro se fascino por las tendencias modernistas y se volvió el escritor modernista más famoso de su país, ¿la tienes? Suerte

1 respuesta

Respuesta
Claro que la tengo pero antes te digo que no pretendo superar a joyce es una gran experto y una persona a la cual quiero mucho, tu respuesta linda : Leopoldo Lugones