Autor

Hola, no se si tu saber el nombre del autor del libro "Diario de un testigo de la Guerra de Africa" espero que si por que necesito leerlo y no se ni por donde buscar

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, esta historia es de Pedro Antonio deAlarcón, el cual escribió varias crónicas de viajes, cuentos, memorias, y sus obras más conocidas son las novelas: "El Capitán Veneno", "El Escándalo", "El sombrero de tres picos" y "El niño de la bola".
Fue soldado en la Guerra del África, en la que demostró su valor. Plasmó estas vivencias en este libro "Diario de un testigo de la Guerra de África".