Tantra

Me gustaría saber que opináis del libro que ha sacado Guillermo Ferrara sobre el Tantra y el sexo. Si alguien lo ha leído quisiera saber la opinión que tiene sobre el libro y sobre el Tantra, si es que conoce un poco el tema
Respuesta
Mi conocimiento de esto fue a través del cine, básicamente es el control de cuerpo y mente que en relación con la sexualidad se alcanzan metas que son infranqueables para una gran mayoría