Libros de misterio o terror

Hola buenas, soy aficionado a los libros de terror y misterio, he leído libros como drácula, doctor jekyll.., frankestein, novelas de agatha christie, narraciones extraordinarias de edgar allan poe, etc.
Me gustaría que me aconsejarías novelas de este estilo que pudiera encontrar en cualquier gran librería, ya que a mi se me ocurren muy pocas. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí están mis recomendaciones. Espero que te gusten!
¿1. Valdemar? ¿El Club Diógenes nº 167? 2001
2. 2. ¿Los misterios de Udolfo (1784)? Ann Radcliffe
3.
4. Marcos González Mut (marcos)
5. ¿Frankenstein o el moderno Prometeo (1818)? ¿Mary W. Séller (Cátedra? ¿Letras Universales nº 230? 2001)
6. El hombre de la arena. 13 historias siniestras y nocturnas (¿1809? 1821)¿? E. T. A. Hoffman
7. ¿Valdemar? ¿Valdemar Gótica nº 26? 1998
8. ¿Valdemar? ¿El Club Diógenes nº 133? 2002
9. La isla del tesoro Robert Louis Stevenson)
10. La flecha negra Robert Louis Stevenson
11. Casa negra - Stephen King & Peter Straub
12. ElCuartodeAtras
13. ¿Cementerio de mascotas? Stephen King
14. COMPLOT xin-xan-xun
15. Ramsés el condenado Rice, Anne
16. El caso de Charles Dexter Ward Howard Philips Lovecraft
Además te recomiendo los de Ken Follett y Stephen King.