Alguna recomendación

Hola, mira quiero regalarle a mi novia un libro, no se si me puedas recomendar alguno en especial sobre todo si es una novela romántica o algo por el estilo, agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Espero que cuando leas la respuesta a esta pregunta te encuentres muy bien. Te recomendaré varias por aquello de que tengas de donde escoger. Todos los libros que te recomendaré se encuentran disponibles para la venta en wwww.libreriasantafe.com, en www.gandi.com.mx, y www.cuspide.com.
1. Un Puerto Seguro Danielle Stell
2. El próximo tren a París (Rovin Zisman)
3. Alguien que cuide de mí (Lisa Cleipas)
4. Contra todas las reglas de Susane Brokman)
5. Te doi mi corazón (Julia King)
6. EL HEREDERO (Johanna Lindsei)