The Wee Free Men

¡Hola! Veréis, con toda la buena intención del mundo, alguien me ha traído de Inglaterra una edición en lengua original de esa obra de Terry Pratchett, "The Wee Free Men". El problema es que, aun siendo en nivel infantil, no consigo comprender mucho a causa de mi deficiente inglés, ¿alguien sabría si ha sido editada en castellano? Y en tal caso, ¿sabría decirme con qué titulo? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Al parecer este libro no ha sido publicado en castellano. Lo que te recomiendo es que, si te interesa mucho leerlo puedes conseguir, un software que traduzca libros.