Alguien conoce esta poesía

Alguien conoce un poema o algo parecido, no se exactamente lo que es. Es de Lorca y habla sobre el viewnto es algo así: el viento toca ala puerta y habré y le pregunta al hermano ¿quién es?, y contesta nada es el viento, luego otra vez o algo parecido si alguien lo sabe que me lo dija por favor es muy importante. Sino sabe seguro si es que me diga la que el cre que es y yo si la veo se si es o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mientras estuve dando una Mirada a algo de García Lorca, lo más cercano que conseguí fue esto: www.fut.es/~picl/libros/glorca/gl002a00.htm Espero que te ayude BUENA SUERTE!