Hedonismo

Sabría alguien si los hedonistas tenían algún símbolo o algún tipo de simbología, representación et.?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona si la respuesta llegó un poco tarde, quién te la contesta se hizo experta hace muy poco tiempo. Los hedonistas, ¿no estoy segura si tenían algún símbolo o algo parecido pero sí se que en el poema de Lucrecio? ¿De la naturaleza de las cosas?, uno de los libros que los componen habla de el placer y cosas relacionadas. Este poema lo puedes conseguir, en la biblioteca virtual Miguel de Cervantes.
Muchos saludos!
Muchas gracias por la información que me aportas. He estado buceando e la biografía de Aristipo de Cirene y parece ser que en la Grecia antigua no eran muy amigos de los logotipos.