Oxygen: A Play in 2 Acts

Alguien podría decirme que actores y actrices protagonizaron la obra "Oxygen: A Play in 2 Acts" de Carl Djerassi.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La obra "Oxygen," de Carl Djerassi y Roald Hoffmann fue montada para las tablas en 10 presentaciones por el Eureka Theatre Company en San Francisco, y la dirigió Andrea Gordon, asimismo Bryan Bevell realizó y condujo con el San Diego Repertory Theatre en 2001
Una relación más completa de los montajes teatrales de la obra aparece en la página de Djerassi,, con cronologí y lugfarews donde se representó; unos cuantos con el personal que la compone: http://www.djerassi.com/schedule/oxygen.html.
Valgha la acotación pero no ha sido lanzada al cine, parece.