Thomas Mann

Necesito saber dónde puedo comprar o bajar los diarios de Thomas Mann; así
como cualquier biografía, ensayo o tesis realizada sobre este escritor alemán.
He acudido a varios portales de internet sobre editoriales y venta de libros y no
figura nada acerca de estos diarios póstumos. Naturalmente, me refiero a su
publicación en lengua española. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Estimado carpediem2 he encontrado bastantes obras acerca de Thomas Mann en varias librerías de viejo, a través de "www.iberlibro.com" solo tienes que poner "Thomas Mann" en titulo, no en autor, y te saldrán muchas obras.