Conseguir libro sobre perros

Hola tengo en casa un labrador retriever y quisiera conseguir un libro sobre esta raza

1 Respuesta

Respuesta
Cuentas con suerte. Un amigo mio tiene un perro de esa raza, y me comentó sobre este libro: TODO SOBRE LABRADOR RETRIEVER de WILES-FONE.
Me dijo que el libro era sensacional y que lo había enseñado en todo el cuidado, desde lo básico hasta lo profesional.