Stephen King.

Quisiera que me dijeraw Quisiera que me dijeras cuantos libros ha publicado Stephen King.

1 Respuesta

Respuesta
Ha vendido 300 millones de libros ( estimación pueden ser algunos más otrosmenos) y cerca de 35 libros pude contabilizar, pero estoy seguro que tiene muchos más sin contar articulso de revistas y la revistas insomnia que va por la numero 90
¿Todos los títulos? En esta página te los detalla uno por uno y da una biografía
www.stephenking.com
www.imdb.com/name/nm0000175/