Novelas Policíacas y de Intriga

Hola, me gustaría que me recomendarais escritores y/o libros que traten sobre asesinatos. He leído autores como Patricia D. Cornwell o Anne Perry y me encantan pero otras como P.D. James no me gustan demasiado. ¿Podéis aconsejarme? Gracias!
Respuesta
Puedo recomendarte títulos como "La justicia de los inocentes" de Elizabeth George, "El club Dante" de Matthew Pearl, "Desde mi cielo" de Alice SEbold, "El misterio de las prostitutas asesinadas" de Bruce Alexander, "Pura verdad" de David Baldacci, "La naranja mecánica" de Anthony Burgess o cualquiera de los libros Agatha Christie, en especial "10 negritos" o "Asesinato en el Orient Express". Comprobarás que cada autor es diferente, pero todos tratan de lo mismo.