Opus Dei + código da vinci

Necesito información más precisa y detallada sobre estos dos temas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado gatozeuz le he respondido hace varios días a su inquietud, pero lamentablemente no aparece la respuesta, debe haber un manejo muy especial en la dirección de todoexpertos que publican las respuestas que ellos creen conveniente.
Si Ud. desea que le envíe mi opinión sobre el tema directamente a su correo, obviando este medio le agradeceré me lo haga saber a mi correo [email protected] que con mucho gusto le ofrezco todo lo que puedo.
Rene1935