Quiero encontrar un libro

Hola, me interesa saber si conocen el libro que tiene como titulo LO QUE DIOS A UNIDO Y el autor del mismo y donde lo puedo conseguir.ya que lo leí hace como cuarenta años.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto la ficha técnica del ISBN, donde aparece como agotado. El autor es Luis Riesgo Menguez, por si quieres intentar encontrarlo en alguna librería de viejo. Por internet a veces hay suerte y te localizan libros viejos. Lo que me parece raro es que lo leyeras hace tanto tiempo, porque es de 1976, pero a veces el tiempo se nos vuelve algo confuso. En cualquier caso, no cabe duda de que es este, porque nunca se ha publicado otro con el mismo titulo.
Cuando valores mi respuesta, ten en cuenta que el hecho de que no sea localizable el libro no quiere decir que mi respuesta no sea precisa y útil. Un saludo.
ISBN: 84-213-0385- [Agotado]
Autor: Riesgo Menguez, Luis ... [et al.]
Titulo: Lo que Dios ha unido. (Tres decálogos)
Lengua: publicación: Castellano
Edición: 1ª ed.
Publicación: Madrid : Apostolado de la Prensa, S.A., 02/1976
Descripción: 412 p. ; 13x21 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 2,7 ?
Materias: Teología moral. Teología práctica.
CDU: 24
Última modificación: 30/10/2001
El que yo digo es un ensayo, no novela.