Labores en Ganchillo para Bebe

Estoy embarazada y me han recetado reposo absoluto, y en este tiempo quisiera aprovechar el tiempo para hacer labores para mi bebito, por favor, enviarme o proporcionarme patrones de medias, gorros, colchas, etc para bebito, lo más simple, para iniciar. Gracias mil. Mi mail es: [email protected]
Respuesta
Enhorabuena por tu estado de buena esperanza, tengo un montón de cosas para bebé. Te mandaré a tu correo un par de patrones de jerséis y baberitos, lo más sencillo que tengo. Y tal vez encuentre alguna colchita, no sé, tengo que mirarlo.
Bueno, ya tengo tu correo, así que en breve te escaneo las revistas y te lo mando.
Un besazo y que disfrutes de tu embarazo, aunque tengas que estar en reposo. Es maravilloso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay un canal en youtube que tiene cosas variadas para tejer ropa de bebe muy fáciles de hacer, está el tutorial paso a paso es:

https://www.youtube.com/channel/UCCtPVekaJitYWhpdPD5Yx2g

Respuesta

Aquí tienes un extenso articulo dedicado a toda la ropita de tu futuro bebe, espero te sea útil, saludos https://hilandoideasencrochet.com/ropa-de-bebe-recomendaciones-para-el-cuidado-y-el-lavado/