Sobre breath of fire 3

¿Yo quiero saber? Como es que se pasa la casa de light house porque no entiendo mucho y por favor quisiera que me digas una pag donde este la guía de este juego pero si me puedes ayudar que sea en español la guía por favor te lo pido nesestito tu ayuda espero por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ricardo la verdad siempre sev tiene que especificar donde se esta y que se quiere
En cuanto a las guías en castallano no hay que yo sepa pero puedes preguntarle a daxer si el ha encontrado alguna ciau