Sobre duke nukem 3D y sus mapas

Hola expertos me gustaría que alguien me diguese donde puedo bajarme una mapas para duke nukem 3d específicos. Los mapas son: Arena.map; Oasis.map; y Castle.map; muchas gracias por adelantado
Respuesta
-1
Aquí te mando trucos del duke nukem 3d en el cual uno de ellos te muestra todo el mapa del juego que estés jugando
DNSHOWMAP
Códigos
Teclea los siguientes códigos en la pantalla de titulo:
DNCLIP: Atravesar paredes, pero ten cuidado si te sales del mapa mueres.
DNHYPER: Asteroides recargados.
DNITEMS: Todos los objetos.
DNKROZ: Modo dios.
DNSHOWMAP: Muestra todo el mapa.
DNSTUFF: Munición, armas llaves y objetos.
Invencibilidad en el nivel alto
Juega en el nivel de dificultad Lets Rock y activa inmortal, todas las armas y ve a New Game. Aborta y arranca en el nivel alto de dificultad, ahora seras invencible en el nivel alto de dificultad.
Los trucos ja me los conozco y me paso todo el juego sin trucos lo que me interesaban erean los mapas para poder jugar contra mis compañeros venga gracias por na.