Conseguir expansión de vit

Hola, en el final fantasy por (un juegazo) quisiera saber que objeto necesito para poder reformar una armadura y pasar de 9.999 dee vit, y lo que es más importante donde conseguirlo:P asiassssss
Respuesta
Si, ya que para poder hacer eso tienes que conseguir esferas de vitalidad e ir poniéndolas en el tablero y cuando lo llenes ir quitando esferas de vit. De menores cantidad por otras de mayor cantidad (se eliminan con las esferas supresoras que te vende el tío de la zona de entrenamiento)
También deberías ponerte en tu armadura ademas de expansión de vitalidad, la habilidad de vit+30% ya que así rellenaras gran parte de tu vida ;).
Muchísimas gracias te debo una;)
Vale muchas gracias pero em fijado que ahora casi tengo el tablero de esferas completo con tidus y por lo que veo creo que no me llegara a los 99.999 puntos de vit, ¿es normal?
Bueno pues el objeto que buscas en concreto son las "alas misteriosas", necesitas 30 unidades para transformarlo en expansión de vitalidad, para ello puedes hacerlo de dos formas:
1ª)Cuando llegas a la llanura de la calma, si vas por la derecha llegas al templo donde encontrarías a las hermanas magus, si vas hacia la izquierda podrás hacer una carrera contra otro chocobo usando tu uno, si consigues no se si eran 3 o 4 cofres, llegando antes que el otro chocobo y sin chocarte con ningún poste(con uno obtienes relojes de oro y con la otra cantidad obtienes las 30 alas misteriosas) pues consigues premios, cuanto más cofres consigues mejor es el premio (solo una vez por cantidad de cofres obtenidos.
2º) la segunda forma es peleando contra el dragon divino (lo puedes encontrar como creaciones máximas en la llanura de la calma), es bastante chungo si no has entrenado mucho a rikku y wakka ya que se juega en el agua y el bicho es muy jodido al principio si tienes parámetros bajos, lo mejor es usar el turbo de wakka de "ruleta de chutes", este bicho te da 2 alas misteriosas al final del combate o una materia oscura.
Bueno espero haber podido servirte de ayuda je je.