Datos de penitencia

Hola wens. S la 1ª vez q scribo ntre otrs coss xq acbo d dscubrir sta pagina. Podrias mostrar unas fotos de penitencia y una tabla con sus datos
y stratgia pa vencerlo?
s pued cn yojimbo y su bendita ultraesgrima

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí te paso un link donde están los parámetros y un par de fotos de penitencia:
http://www.iespana.es/lagunamov2k/ff10/verdugofinal.htm
Otra cosa, a penitencia le puedes vencer con yojimbo si le pagas 500.000 giles al canalla (si tienes su barra de turbo llena es más seguro de que te lo haga pagándole esa cantidad)
PD: si tienes aun problemas con tu pregunta me lo especificas debajo para poder responderte mejor, bueno espero haberte sido de ayuda :).