Ayudame

Quiero ver aver si me ayudas a encontrar la guía completa del juego de xbox llamado sudeki

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando y no he encontrada nada en castellano porque parece ser que hasta el día 23 de este mes de agosto no sale oficialmente el juego en españa, por lo que mucho me temo que una guía no salga hasta mediados del mes que viene. Pero he encontrado una página como te decía que tiene un foro en el que al parecer hay varios "jugones" que ya lo tienen y quizás ellos te puedan echar una mano.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi