Metal gear 2 sons of liberty

Hola, oigan lo que pasa es que me quede atorado en la parte donde tienes que disfrazarte de terrorista y que tienes que conseguir un arma también, ya hice eso, pero el problemas es que cuando le hablo al elevador para que venga la cámara me delata y luego luego llegan a matarme, ¿qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cuando te vistas de terrorista y agarras el arma de terrorista necesitas equiparla osea traerla en la mano y cuando hagas hecho todo eso dirígete al elevador caminado normalmente sin hacer movimientos bruscos como brincar y haci podrás entrar desapersevido
Ok de echo ya lo había echo, lo que paso es que había agarrado la m4 y pensé que esa era pero no y por eso la mugre camarita me reconosia pero grasas de todos modos.