Ctr

Te as pasao crash team racing?
Necesito conseguir la moneda ctr de templo tigre. Se donde están todas las letras, pro hay una por la cual me tengo que meter por un pasadizo que esta cerrado en este modo, pero en el modo reliquia, esta abierto. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Hace demasiado tiempo que me lo pase para recordar algo con exactitud sobre el juego.
PD: yo prácticamente te puedo ayudar en los final fantasy y en algún que otro juego de rol, los de coches así como el crash o el gran turismo se me olvidan fácilmente las cosas :(, siento mucho no poder ayudarte en el tema que me pides