Fallout 2

Ando buscando un este archivo :fall2gcd.zip es un truco para el juego pero no he podido encontrarlo (lo borre por error)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por la tardanza, es que e estao un poco liado y no he podio contestar antes.
Y respecto al tema, pues siento decirte que yo tampoco he encontrado el archivo, e buscado por diferentes sitios y nada de nada, pero se lo e dicho a mis contactos y están en la búsqueda del archivo. Es cuanto puedo hacer así que si se algo te aviso, ¿ok? Suerte por si intentas buscarlo, je je. Bye