Pregunta muy sencilla de unos segundos

Es la primera vez que entro en un sitio como este.. La verdad nunca e juado
Tengo una idea de como se juega y mi pregunta solo es ..¿estos juegos se pueden jugar en linea?... No hablo de que haiga un juego especial que compras o algo así, si no que haiga una página en internet donde se juegue

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí hay muchas páginas en las que se puede jugar a través de internet, una de ellas es esta que te envío:
http://sgc2.fonsy.com/Index.html?link=/Tutorial/ComoJugar.html
Es una página en la que juegan al StarGate. La verdad es que es muy buena gente y te lo puedes pasar genial.