Legend of dragoon

Ya le entregue los polvos de estrellas a martel y me dio rainbow earring y wargod shas pero ninguno de los dos me permite pelear con fausto no le causan ningún daño mis ataques como disminuyo sus puntos de vida llego al holograma y nada evade mis ataques.

2 respuestas

Respuesta
A ver lo de los polvos estrella no servia para nada, eso esta claro lo único que puedes hacer es pasártelo con ls transformaciones en dragoon que yo sepa es así como yo lo pase con dragoon tneiendo todas las magias de todos los dragones aunque no sn necesarias te recomiendo que lleves contigo a miranda y a rose que son ls más poderosas. Espero haber podido ayudarte si en cualquier caso necesitas otra cosa agrégame a mi msn es
[email protected]
Respuesta
A ver, para poder quitarte a la imagen de fausto para poder llegar al verdadero, tienes que darle "los 50 polvos estrella" de golpe a Martel para que te de un objeto que te servirá para travesar la imagen de fausto. Eso si, cuando consigas enfrentarte a fausto recuerda una cosa, este jefe es muy débil a los atakes físicos y sus ataques mágicos son muy potentes, elige bien el equipo a entrenar.