Ayuda en wild arms 2...

Hola amigos edtoy perdido en wa2 y necesito de su ayuda me encuentro en la parte donde tengo que buscar las 4 puntas del diablo (haci se llaman lo siento) ya he echo tres y ahora voy por la cuarta esa es en la isla que esta en el sudeste de tow of meria (creo) en esa isla no se puede llegar por mar ni por tierra por que la punta esta cubierta por una montaña se ve la punta pero no puedo llegar lo estoy jugando en ingles y no entiendo mucho. ¿Me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Tengo a mi disposición toda la información acerca de los 4 Pilares del Diablo, y según lo que vos me describiste, el Pilar que más se asemeja a el que vos mecionás es el cuarto Pilar del Diablo: PTOLOMEA, que se encuentra en el medio del océano, al este de la Región de Sielje. La única manera de acceder a él, es por medio del HOVERCRAFT.
Espero que te sirva, y si no era a éste Pilar al cual te referías, explícame más detalladamente de cual estabas hablando que con gusto te ayudo...
Saludos y Suerte ^^!
Rinoa.
Amiga rinoa primero que todo me gusta mucho tu nombre ya que ff 8 es mi juego favorito ok. Mira el pilar que tu dices ya lo he echo el que esta en medio del lago. El que yo te digo esta rodiado por una montaña en una isla donde solo esta en pilar por favor escríbeme a mi dirección de correo:[email protected]