Consejo

Hola, me llamo david y quisiera que me dieras un consejo sobre un buen juego a mi me gustan los juegos de carreras y de acción y aventura pero no se que juego puedo realmente jugar.
Agradeceré tu respuesta
Espero me la enbies lo más rapido posible
Atentamente
david

1 Respuesta

Respuesta
Tíoooooo... que eso es como decir que a gabriel garcía márquez que te recomiende un libro! Hay muchos, muchísimos, centenares, millares que te puedo recomendar, bueno, no tantos. Yo ahora, por ejemplo estoy un poco emparanoyao con el retonno del rey. Ese es de acción pura y dura. Apretar el botón del ratón y poco más. También juego mucho al medieval total war. Pero ese es de estrategia y batallas en tiempo real. Muy puñetero de jugar pero espectacular sin límites. Vamos a ver, en cuanto a velocidad, ahora está el need for speed underground, que es de tunning y carreras nocturnas y alevosas. Y si te pones las pilas y tienes un cacho ordeñador ahora, calentito, está el farcry, un juego de acción impresionante. Y están por venir el half life 2, cuya primera parte tenía un muy buen argumento, y el doom 3, que sentó escuela. Y si me das más pistas pues te cuento más.