Urgente

Como consigo ataque fuerza en la edición roja
Respuesta
Es gfacil tienes que ira la zona safari ir a la casafinal te regalaran surf pero antes de llegar ahí te encontraras unos dientes de oro que son del guardia (ese tío que esta en fusia en una casa y no se le entiende) se los das los dientes y el te dará fuerza entendiste bien o necesitas algo más. Y si necesitas a un amigo de pokemon toma mi msn [email protected]
Si quieres algo más o alguna aclaración pregúntamelo adw amigo