Brave Fenser Musashi

Después de comer el scol de fuego y encontrar a la princesa que ago me dieron un clendario y no se como llegar al templo de hielo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la biblioteca para aprender los movimientos de las piezas en el juego que es como el ajedres, ahí te darán algunas pistas,... pero aquí va el camino que debes seguir en el somnolient forest...
Izquierda, arriba, arriba,
Derecha, arriba, arriba, derecha, arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba, arriba, arriba