Digimon world 1

Hola kikiriku
Necesito que me digas como pasar a la fortaleza de ogremon con la version española o si no dime alguien que tenga la version inglesa de digimon world 1 para que me pase el archivo slus
Muchas gracias
wanex
Respuesta
Lo del archivo es mentira.
1º-Ve a la tierra helada y en el lugar occidental se en cuentra de noche un ice-devimon y durante el día un ice-goburimon.
2º-Derrótale y en el pico de ese lugar, justo detrás del digimon al que has vencido intenta pasar pulsando los botones arriba, izquierda, derecha hasta que te salga.
Entraras en la cueva de whamon y este te llevara hasta ogramon.
3º-Cuando venzas a ogremon whamon se unirá y ahora te saldrá shellmon en el gran cañón.
4º-Ayudale y ya sigue tu solo.
¿Ya pero eso es donde hay un icegoburimon o iceogremon que esta justo delante de unas especies de direcciones y detrás de eso hay un especie de acantilado?
Si no es eso por favor es que soy nuevo y necesito que me digas porque que parte entro en la tierra helada y hacia donde voy porque no se donde esta eso
Muchas gracias
pablo
Donde hay dos iceogremon dando vueltas y abajo están los témpanos(donde están los mojyamon que cambian objetos)tiras al oeste hasta que este el icegoburimon o icedevimon.
¿Y qué al lado hay un aespecie de montaña? ¿O lo parece?
Por favor responde cuando antes
Si,marrón