Digimon world1

Hola aman!
Necesito que me pases el archivo slus de digimon world 1(version inglesa) por favor si lo tienes mándamelo por favor y si tienes algún amigo que lo tengo dame su msn o correo electrónico
Muchas gracias
wanex

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se lo que es el archivo slus si me lo explicas
Hola aman mira el archivo slus esta en la version inglesa de digimon world 1 pues bien se comenta que si cambias el archivo slus por el archivo sles de la version española y de esta manera puedes entrar en la fortaleza de ogremon sin ningún problema.
Espero que si tienes la version española te sirva esto.Ah y ve preguntando a la gente que te preguntan si tienen la version inglesa y si conocen lo del archivo slus pues bien si si que o conocen y aceptan mandame su correo electrónico y te explico como ponerlo cuando lo tengo y así entramon en la fortaleza.
Espera que te haya servido de algo
Muchas gracias
wanex