Metal Gear the revolucin of the darkness.

Como puedo pasar por los infrarrojos de la central nuclear.
Ah y tm como detonar la central hidroeléctrica de la ciudad sur.
Al ser un juego tan complicado y al tener esas ciudades gigantescas es imposible ver el mapa geográfico, ¿cómo puedo acercarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil en los rayos pon la placa del mechero.
La central h. con C4 por el tejado y unas cuantas por abajo la volaras.
Cuando este derrumbada en contraras en sus ruinas un alfa-socom para lo del mapa de acercarlo.
Después de volar la central corre un poco ya que la policía te persigue.