Acerca de ff8

Hola, tengo un grandísimo problema en el ff8. Esta ha surgido cuando con Laguna no cogí la revista de armas nº1( la de la Lionhearth) y ahora no puedo fabricarla. ¿Hay alguna forma para conseguir esta preciada revista? Por favor, contestadm

1 respuesta

Respuesta
No lo siento y si te refieres al tercer disco estas más perdido aun
La solución ya la tengo, lo único que tienes que conseguir es los objetos necesarios para la lionhearth, es decir, no hace falta la revista. Gracias de todas formas