Digimon 1

Hola Cocincicus. Necesito que me ayudes con este juego que aunque lo tengo desde hace casi más de un año nunca me interesó mucho pero estando aburrido el otro día lo empecé a jugar y realmente me gustó. Lo que necesitaría es que me dijeses como tener buenos Digimons al Digievolucionar porque siempre tengo digimons como Numemon o Nanimon (mi mejor evolución fue a un Monochromon) y también como hago para obtener técnicas porque las que tengo no me sirven para nada. Obtuve una luego de una batalla pero no tengo la menor idea de como. Espero tu respuesta.
Ahora haciendo una pregunta que sale totalmente de tema y espero que no te moleste que la haga recuerdo que hace varios meses, finales del año pasado si no me equivoco, ibas primero en el Ranking de esta categoría. La pregunta es, y solo por curiosidad, porque es que si tenías cerca de 9000 puntos has descendido tanto si, hasta donde se, no se pierden puntos en Todoexpertos de ninguna manera. Si podes y si querés respóndeme esto, lo principal es lo del juego.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar en el juego es importante saber si tienes la version en castellano o en ingles, porque si es en español mejor que no lo empieces ya que no podrás terminar el juego porque no podrás pasar la fortaleza de ogremon y no podrás conseguir todos los digimons.
Para las digievoluciones es muy importante los parámetros que entrenes y los fallos que cometas (no ir al aseo, no darle de comer en su momento y que no descanse regularmente), también es muy importante el factor peso pero te doy una dirección donde viene una guía muy buena y completa. Tienes que tener encuenta que cuando en la tabla de digievolucion te pone unos valores no debes de hacer caso y entrenar esos valores en proporción (por ejemplo: si pone 1000 de vida y 1000 de inteligencia debes de entrenar esos valores y que tengan 1000 más que los demás aunque sean 4000), la guía es:http://groups.msn.com/5rjjlgsi8uvrcgqg90r98rrk82/.
Creo que con esto puedes empezar bien, ademas si no tienes la version inglesa la puedes conseguir por el e-donkey.
En cuanto a la puntuación y el puesto creo si que quitan los puntos cada por tiempo y ademas ya no hacen casi preguntas sobre este juego.
Teniendo esto en cuenta y que los demás expertos llevan más juegos y yo solo este es normal que haya bajado tanto (lo que no es normal es que haya llegado a ser el primero de la lista, cosa que para mi es un logro).
Un saludo muy grande y si tienes alguna pregunta más aquí estoy, hasta pronto amigo.
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda para continuar el juego y tengo la versión en Ingles así que no hay problema. Si vuelvo a necesitar ayuda en este juego te seguiré consultando a vos.