Legend of dragoon

Hola edijar.
Me estoy pasando el legend of dragoon y estoy en un sitio que no se que hacer.
Cuando te montas en el barco con todo el grupo y cuando meru va ha hablarle a dart y le dice que rose es rara, y entonces deciden ir a hablar con ella pero justo en ese momento aparece el barco fantasma. Vale pues hasta ahí bien, se oye a shana gritat y van a por ella, le preguntan si esta bien y todo eso y ya la tengo otra vez en el equipo.
Pero esq apartir de aqui ya no se que hacer xq lo uniko que puedo hacer es ir a ver los numeros q me dan unos fantasmas para averiguar la contraseña del cofre que esta cerrado , q ya lo he abierto varias veces pero o me sirve para nada.
Y cuando intento ir al camarote del capitán me dice que la puerta esta cerrada pero es que no encuentro ninguna llave por ningún sitio.
Respuesta
En ese sitio hay que dar muchas vueltas, creo recordar que había una especie de bichos negros muy poderosos por esa zona, y que había que matarlos a todos, debes buscar por el barco una zona en la que haya una cuna, esa cuna creo recordar que tenia la llave y si no esta en la cuna esta el la siguiente sala, lo que no recuerdo y, para eso tienes que estar preparado, es si en esa zona te emfrentas a 5 gerreros, debes matar a su coronel y luego a los 4 restantes en ese orden, ellos te daban un objeto, de todas formas mirare mi guía y te diré exactamente conmo es si tienes messenger dámelo y si no, escríbeme la pregunta otra vez sobre el día 22 vale