Legend of dragoon

Hola edijar.
Me estoy pasando el legend of dragoon y estoy en un sitio que no se que hacer.
Cuando te montas en el barco con todo el grupo y cuando meru va ha hablarle a dart y le dice que rose es rara, y entonces deciden ir a hablar con ella pero justo en ese momento aparece el barco fantasma. Vale pues hasta ahí bien, se oye a shana gritat y van a por ella, le preguntan si esta bien y todo eso y ya la tengo otra vez en el equipo.
Pero esq apartir de aqui ya no se que hacer xq lo uniko que puedo hacer es ir a ver los numeros q me dan unos fantasmas para averiguar la contraseña del cofre que esta cerrado , q ya lo he abierto varias veces pero o me sirve para nada.
Y cuando intento ir al camarote del capitán me dice que la puerta esta cerrada pero es que no encuentro ninguna llave por ningún sitio.
Respuesta
1
En ese sitio hay que dar muchas vueltas, creo recordar que había una especie de bichos negros muy poderosos por esa zona, y que había que matarlos a todos, debes buscar por el barco una zona en la que haya una cuna, esa cuna creo recordar que tenia la llave y si no esta en la cuna esta el la siguiente sala, lo que no recuerdo y, para eso tienes que estar preparado, es si en esa zona te emfrentas a 5 gerreros, debes matar a su coronel y luego a los 4 restantes en ese orden, ellos te daban un objeto, de todas formas mirare mi guía y te diré exactamente conmo es si tienes messenger dámelo y si no, escríbeme la pregunta otra vez sobre el día 22 vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas