Mejor o igual que ZELDA.

El juego de ZElda "ocarina of time" tengo entendido que es un super juegazo, aunque no he podido jugarlo, porque no quiero comprar el n64 solo por el, bueno lo que quiero saber es cual o cuales juegos de pues o ps2 tienen un modo de juego igual o mejor que Zelda, para no quedarme con las ganas.

1 respuesta

Respuesta
Siento desilusionarte pero un juego del tipo aventuras/rpg para ps2 no hay equivalente al Zelda, lo más parecido es el Kingdom Hearts, aunque las historias se diferencian bastante.
Aunque si quieres un rpg de verdad prueba el Final Fantasy o Shadow Hearts, y se te pasara la depresión ^.^