Yu-gi-oh

En el yu-gi-oh para play como se pueden conseguir buenas fusiones de 2000 o por hay
Respuesta
Aquí te mando algunas de las mejores fusiones de cartas que hay y que no son tan difíciles de formar. Espero que te sirva.
Twin Headed Thunder Dragon: Lo puedes formar combinando cualquier dragón con mas de 1600 de A con cualquier carta de Trueno.
Mystical Sand: Combinando cualquier que contenga a una mujer con cualquier carta de Piedra, ambas menores a 2100 A.
Ushi Oni: Combinando una carta que contengan una máscara con una carta que contenga un jarrón.
Thousand Dragon: Combinando cualquier dragón inferior a los 2400 A con el Time Wizard (El Mago del Tiempo).
Stone Dragon: Combinando cualquier dragón inferior a los 2000 A con cualquier cartan de Piedra, también inferior a los 2000 A.
Crimson SunBird: combina cualquier carta de Ave con cualquier carta de Fuego, ambas inferiores a los 2300 A.
Aqua Dragon: Combina cualquier carta SeaSerpent con cualquier dragón, ambas inferiores a los 2250 A.
Black Dragon Jungle King: Combina cualquier carta de Planta con cualquier dragón, ambas inferiores a los 2100 A.
Estas son las combinaciones más útiles que te puedo dar, y que también sean fáciles de crear. Si luego necesitas combinaciones más avanzadas no dudes en preguntar.
Suerte.