Chrono cross

Como puedo conseguir un bote para continuar mi recorrido en another world. También como hago para volver a trasformarme en serge.este es mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener de nuevo un bote en el Another World primero debes rescatar a Riddel, que el ejército de Porre la tiene prisionera en Viper Manor. Más o menos lo que te diré que tienes que hacer desde que llegaste de nuevo al Another World:
Primero ve a Arni y habla con los pocos aldeanos que no se fueron a refugiar. Luego ve a Termina pasando por el Fósil Valley. Cuando llegues a Termina compra todo lo que necesites y después ve a el Bar, donde la dueña te abrirá la puerta que tiene al lado. Adentro la encontrarás a ella y a su izquierda hay una puerta secreta, camuflada con la pared. En la nueva habitación estarán Zoah y Karsh y te dirán la situación. Tendrás que elegir a alguno de ellos dos para que te acompañen a Viper Manor, luego los tendrás a los dos de cualquier forma. Cuando llegues a Viper Manor tendrás que encontrar a Norris (El del Another World) en una de las habitaciones del primer piso y te dará la llave de la Prisión. Ahora dirígete a la cocina donde estaba Orcha y arriba a la izquierda podrás ver una entrada a los Sewers de la mansión donde desde ahí tendrás que hacerte camino hacia donde esta Riddel.
Bueno.