Forbidden Memories

A quien sea:
1.-Por favor díganme a quien debo vencer en el juego para obtener al dragon blanco oji-azul.
2.-¿Alguien sabe trucos para el gameshark cdx sobre este juego?

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener a el Dragon Ojiazul debes derrotar a Kaiba, Seto 2 o de Heishin 2 hacia arriba. Si te refieres al Perfectly Ultimate Blue Eyes lo puedes conseguir luchando contra Seto 3 o al menos de ese yo lo obtuve.
Respecto a los trucos de GameShark siento decirte que conozco muchos de este juego pero ninguno que funcione con cdx.