Sims(más vivos que nunca )

Hola quisiera saber si me podríais decir alguno los trucos del sims(más vivos que nunca)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, me equivoque en el truco del dinero, el truco es: rosebud lo demás esta bien, perdona ^.^
Yo también tengo ese juego (y todas las demás expansiones ^.^) Y puedo decirte todos los que se de esa expansión:
Antes que nada tienes que apretar las teclas [CTRL]+[MAYUSCULAS]+ C y luego meter estos códigos:
Klapaucius ---> 1000 simoleons
Water_tool----> trasforma la casa en una isla con agua alrededor
set_hour # ---> cambiar la hora del día (sustituir # por la que quieras de 1 a 24)
set_speed # ---> cambiar la velocidad del juego (de -1000 a +1000)
Interests ---->ver la personalidad y los gustos de los sims
autonomy # ----> cambia la manera de pensar de los sims (de 1 a 100)
Grow_grass # ---> hace crecer el césped en zonas donde no lo hay(de 1 a 150)
Map_edit on/off---> editar el mapa
Log_mask ---> activa o esconde el registro de acontecimientos
edit_char ---> abre la ventana de creación del personaje
lot_size # ----> cambia el tamaño de las percelas
! ---> Repetir el ultimo truco
; ---> separar los trucos multiplos
!;!;!;!;!;!;!;!;!; ----> repite el ultimo truco con el ! Y lo separa con el punto y coma, asi puedes poner un truco, y despues de introducirlo, poner esta serie. Ponlo despues del truco klapaucius y te hara rico
move_objects on/off ---> mueve objetos en el menu de comprar incluso si están siendo utilizados. Puedes usarlo para poder suprimir a un sim, luego vuelves al modo jugar y le das en la cara que sale abajo de tu sim, ahora tu sim tendrá todos sus parámetros(cansancio, vejiga, etc...)a tope, pero cuidado porque si haces esto se borraran tus niveles de carisma, físico, etc.. que tengas.
Estos son los trucos más importantes y los que más se usan, pero si quieres más dímelo y te pasare una página con muchos más, aunque no sirvan de mucho ^.^